• Trophy Card

  • Trophy Card

10 Tips contra la crisis para jugones

Ahora que Sinner inauguro el blog sin decirme nada pues vengo yo a poner algo xD

Bueno inspirado en unos consejos que me pidio un amigo aca les dejo diez tips que se pueden aplicar en estos tiempos de “crisis” para poder seguir disfrutando de este pasatiempo. Debido a que solo disponemos de consolas de Sony los tips van a ir enfocados estas consolas pero perfectamente se pueden aplicar a las consolas de Nintendo o Microsoft.

1. Atención a los “Greatest Hits”.
Apesar de que cuesta verlos, no son un mito urbano, los títulos Greatest Hits o Platinum son una buena opción para poder jugar títulos buenos a un precio menor. Si un título se vende en este formato se puede asegurar que es un gran título y como vendio ya lo suficiente se le baja el precio, y esta bajada de precio puede ser hasta de 50% asi que atentos a estos títulos que a pesar de no ser estrenos te aseguraran unos buenos ratos de diversión.

2. Caminar.
Aunque muchas personas odien hacer ejercicio, y por lo tedioso y hasta aburrido que esto pueda ser para alguien, esta es una de las mejores cosas que se pueden hacer para ahorrar dinero. Esto se debe a que en dos tiendas que se encuentren en la misma calle pueden haber diferencias de precio en un mismo juego o consola. Además hay muchas tiendas que hacen promociones, otras que tienen descuentos y otras que hacen “paquetes” que a veces es un error perderse.

3. La Store.
De compras sin levantarme de tu silla. Si por $5 te dan otras dos horas de juego extra, o nuevos jugadores a los cuales sacarles jugo, o nuevos mapas, más opciones multijugador u otras opciones, pues al fin de cuentas no es una mala idea; algunas expansiones inclusive son gratis. Además tambien existen otros juegos “pequeños” como Fat Princess, BattleField 1943, o Super Street Figther II que por $15 te mantendran pegados al televisor un buen rato.

4. A medias…
Dos carteras pueden más que una. Esto es obvio y una buena opcion. Esta tan simple como decirle a un amigo: “Tu te compras FIFA y yo me compro Street Figther, y despues cambiamos”. Y donde si se pueden hacer compras a medias es en la Store, ya que cuando se compra un juego se puede descargar hasta 5 veces, si se hace solo hay que poner tus datos en otra consola y descargar.

5. Jugar gratis.
Aunque suena imposible, sí, si se puede. Lo unico que hay que hacer es ingresar a PlayStation Store y bajar demos como si no hubiera mañana. Asi podras probar el juego para ver si realmente te gusta o prefieres ver otra cosa, los demos no cuentan con una fecha de “expiración” y además pueden ser jugados las veces que quieras. Unos incluyen modos online que te pueden entretener por bastante tiempo. Y todo gratis.

6. Trofeos// En linea.
El sistema de los trofeos es una forma de ponerle más retos al jugador y además es bonito ver en tu tarjeta de jugador que tiene 10 trofeos de platino y 100 de oro. Esta es una opción que practicamente todos los juegos actuales poseen. Y el modo en linea es una buena manera de probar tus habilidades contra otros jugadores alrededor del mundo. También es posible poder jugar junto a algun amigo en modos cooperativos.

7. Ingresa las comunidades.
Muchos juegos de esta generación cuentan con comunidades. Son puntos de reunion que podran expandir tu experiencia con el juego. Un ejemplo de esto es Little Big Planet, el cual cuenta con una comunidad en la que sus jugadores podran subir los escenario que hayan creado para que otros jugadores puedan jugarlos; inclusive este título ya cuenta con más de un millon de niveles subidos y los cuales cualquiera puede jugar. Guitar Hero nos permite la opción de tocar temas que otros jugadores hayan compuesto. Todas estas opción son gratuitas y te daran horas extra de diversión.

8. Ojo al mercado de segunda mano.
Quien no ha comprado o usado algo de segunda mano?. Esta es una muy buena opción ya que te permite conseguir buenos juegos a un muy precio. Para los usuarios de la Play3 pueden estar tranquilos ya que los Blu-Ray es muy dificil que se rayen como lo hace un DVD o un HD-DVD. Además casi todas las tiendas de este mercado cuenta con esta opción, tanto de comprar como de vender este tipo de juegos.

9. Ojo con los bundles.
Más caro es a veces una mejor compra. Apesar de lo contradictorio que esto suena, es una de las mejores opciones para hacerse con una consola. Y es pura matemática, si por ejemplo te cobran $500 por una Play Station 3 y $75 por un juego y uno de estos bundles, que traen un juego y la consola, te cobran $540 no hay que ser físico para darse cuenta que es mejor que comprar lo mismo por separado.

10. Informate
Muchos errores se cometen por ignorancia. En el caso de las compras de videojuegos, esto se pueden evitar si te informas, ya sea comprando revistas especializadas o buscando información por internet. Esto te ayudara a ver como puntuan a los juegos la prensa, ver los analisis para saber los puntos gordos y flacos de los juegos o ver comparativas entre juegos para saber cuales pueden ser los mejores del género.

_____________

Bueno espero que esto pueda ayudar a alguien a poder seguir con este hobby en estos tiempo que hay que evitar usar la cartera lo mayor posible.
y bueno ya esto es todo por hoy nos vemos xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: