• Trophy Card

  • Trophy Card

Analisis God of War: Chain of Olympus

Bueno pues inaugurando la seccion de los analisis de los juegos presentamos la primer historia de Kratos.


El primer juego crónologico de la saga, que cuenta una de las misiones que Kratos tiene que hacer para los dioses Olimpicos durante sus diez años de servicio, llega a la PSP como uno de los primeros juegos que empezaran a revivir a la casi fallecida consola.

Graficos (18/20)
Aunque el juego este en exclusiva para PSP, y que las limitaciones de la consola son obvias, el juego logra exprimir la consola casi al maximo -si no es que lo hace por completo-. Con unos graficos comparables al de los primeros títulos en PS2, este juego de acción y aventura, es uno de los puntos altos de la consola portatil. Lo unico es que como cuenta con un par de años en el mercado ya han salido juegos con mejor apartado grafico para la consola.

Audio (18/20)

En cuanto al apartado sonoro, este no hace extrañar para nada lo que se vio en las dos primera entregas de la saga, y a pesar de que el juego es para una portatil se logra ver el cuidado de Ready at Dawn (estudio del juego) dejando el “Main Theme” caracteristico de la serie y una banda sonora asombrosa pero que no llega a ser épica. Con respecto al Sonido FX (sonidos del juego) tambien es algo importado de los otras entregas pero que cuenta con un pequeño fallo es una parte, el cual es casi impreseptible.

Jugabilidad (18/20)

Apesar de contar con QTE (Quick Time Events) que ya es algo tradicional en la saga, estos no logran afectar al título, ya que más bien hace al título más entretenido. Ya que sin estos los “jefes” del juego no se llegarian a “disfrutar” de la misma manera. Y los que son fuera de los combates apesar de que no es muy distinto a las primeras entregas de la saga, siguen siendo muy comodos y agradables a la aventura. Unico fallo es que no cuenta con muchas innovaciones para el juego.

Argumento (20/20)
En lo que es el argumento el juego no se sale mucho de la tónica de los dos primeros pero no deja de ser bastante interesante, ya que se cerraran algunos pequeños huecos en la historia y que ayuda a comprenderla mejor, la cual cuenta los hechos ocurridos unos años antes de la primera entrega, cuando Kratos intentara detener a Pérsefone y su plan para poder vengarse de su esposo Hades y destruir al Olimpo.

Duración (18/20)

Este podria ser el punto flaco del juego, ya que para los más adiestrados en este tipo de juegos, el modo historia del juego puede durar entre unas 7 a 8 horas en el modo normal, pero que por suerte Ready at Dawn logro solucionar con muchos extras y varios niveles de dificultad que le otorga al juego una buena rejugabilidad, dandole alrededor de unas 25 horas de vida al juego si se quiere completar al 100%. El “Modo Dios” sera un desafio para los jugadores más expertos.

Nota Final (92/100)
Como todo GoW, esta aventura de Kratos cumple con el alto nivel que se esperaba de la saga, con unos graficos que te haran pensar si realmente estas jugando en una portatil, y que cuenta con una historia que te hara comprender mejor el porque de la venganza de Kratos. Conservando la jugabilidad de las dos primeras entregas de Play Station 2, adaptada a la portatil, God of War: Chains of Olympus es sin duda alguna un juego que cualquiera que tenga una PSP sin duda debe hacerse con él.

———–
Bueno por el momento esto es todo pero espero denrto de unos dias traer mas cosas, además siempre estan los aportes del tío Rodriguin asi que atentos xD
bye… xD

3 comentarios

  1. Necesito un PSP.

  2. el puton es de los mejores juegos del mundo muchos monstruos y bestias alucinantes guapas armas que se qiten los juegos dela pley 3 y que se pongan para psp y xbox javi joni y emilio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: