• Trophy Card

  • Trophy Card

Analisis Little Big Planet

Bueno hace poco logre conseguir todo lo que me interesaba del juego y como siempre paso a dejar el analisis del juego xD.

Conoscan a los Sackboys y a las Sackgirls, que nos traen una aventura en la que veremos su mundo, en el cual se veran algunas parodias de nuestro propio mundo. Entretenimiento para todas las edades se veran en este título para PlayStation 3 bajo el concepto de “juega, crea y comparte”.

Gráficos (19/20)
El juego posee unos gráficos muy buenos. Unas texturas y un detalle bastante bien trabajados por parte de MediaMolecule -estudio encargado del juego- le daran vida al mundo de los sueños de Little Big Planet. El nivel de detalle es bastante elevado en el cual se pueden ver los hoyos que tienen los materiales de esponjas o las costuras de las telas, entre otros ejemplos. El unico fallo del juego es que en las pantallas que tengan elementos quemandose puede “levantarse un viento” que parece llevar cenizas de estos obejetos y obstruye la vision, pero que desaparece a los pocos segundos.

Audio (20/20)
Increíble. Ese puede ser uno de los pocos adjetivos que caben para describir este apartado, ya que el juego cuenta con una grandiosa banda sonora compuesta en su mayoria por Mat Clark y Daniel Pemberton pero que además posee temas compuestos por grupos como Cafe Tacvba. Y descargando el pack de Metal Gear Solid se pueden adquirir 3 temas de esta saga. Además de esto el juego tiene una cantidad asombrosa de sonidos que van desde notas de instrumentos musicales hasta sonidos de animales.

Jugabilidad (18/20)
Simple pero eficiente. Toda la jugabilidad del juego se resume en tres botones, suficiente para hacer todas las acciones posibles del juego lo cual resulta muy simple y no representa retos para practicamente ninguna edad. Un aspecto muy interesante del juego es que podremos vestir a nuestro Sackboy/girl de la manera que más no guste con objetos que encontraremos a lo largo del juego y con otros que se pueden descargar. Pero no todo es perfecto, ya que el juego cuenta con un par de fallos. El primero es la física de juego en algunas partidas online y el otro es en las partes donde te mueves rápido ya que la cámara queda resagada.

Argumento (18/20)
El juego se basa en un argumento simple y poco profundo, destinado a que los niños que jueguen este juego puedan entender la trama. Este argumento simple ayuda a aprender a jugar sin salirse mucho de la “historia”. La “historia”, que es muy simple y directa, se centra en un pequeño viaje alrededor del mundo de Little Big Planet, que esta basado en nuestro mundo. Lo unico es que las partidas online carecen practicamente de una trama.

Duración (20/20)
El juego cuenta con una duración practicamente infinita. Aparte de terminar el modo Historia, el juego cuenta con muchas otras opciones; completar el juego al 100%, trofeos, niveles descargables, crear niveles propios y la comunidad -en la que podras subir tus niveles a internet y jugar los que otros usuarios hayan subido; cuyo número asciende a más de 1 millón- son una de las opciones que ampliaran la duración del juego. En la comunidad hay niveles muy orginales desde parodia y recreación de peliculas, juegos y series hasta pantallas en las que se recrean canciones populares

Nota Final (95/100)
El juego, una de las fuertes apuestas por parte de Sony para la consola de PlayStation 3, se basa en el nuevo concepto de esta compañia de “jugar, crear y compartir”. Apesar de ser un proyecto surgido de la nada, por parte de un estudio nuevo y que además apueste por algo diferente a lo visto hasta ahora, que logre convertirse en uno de los mejores juegos para la consola y de la actual generación es todo un honor.

———-
Bueno primero desearles una Feliz Navidad y dentro de poco tal vez aparesca el analisis de Metal Gear Solid 4, nos vemos xD.

PD: Los trofeos de oro de Little Big Planet cuestan demasiado o_o
pero valen la pena xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: