• Trophy Card

  • Trophy Card

Mangaka-san to Assistant-san to

Gracioso manga de HIROYUKI, autor de Doujin Work. Simplemente es el trabajo diario de un mangaka pervertido y fracasado. La mayoría de los eventos suceden en su apartamento, intentando decidir si en una escena debe de dibujar un bikini o un vestido de baño escolar.

Ambos

Junto a él se encuentra su asistente, una chica algo fría que le ayuda tanto a su jefe que parece su madre, y también está su publicista, que acepta o rechaza los trabajos del mangaka y es como la voz de su conciencia.

El manga se alterna entre el estilo normal y 4koma. La verdad es que es bastante entretenido, algo así como para matar el rato con unas risas. El dibujo me gustó, es simple, en algunos momentos te ríes no por lo que se dijo sino por la cara que ponen los personajes. A pesar de que el mangaka es un pervertido y sólo piensa en ropa interior femenina no hay contenido ecchi.

Believe it

Actualmente han salido dos tomos, pero en inglés apenas 5 capítulos normales, 4 capítulos 4koma y dos especiales. En español no hay nada.

Pero rejocigense, como soy una persona generosa les dejo todo lo que ha salido actualmente. En una hora se lo habrán acabado.

Descarga aquí.

Espero lo disfruten ;D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: