• Trophy Card

  • Trophy Card

Video Viernes

Si, sabemos que el título dice viernes y que hoy es sábado pero es que ayer Rodriwis y yo nos fuismos de parranda y él como siempre se portó mal =D… bueno bueno fuimos a un parque de atracciones y llegamos muy cansados y se nos fue, pero es mejor tarde que nunca no?? xD… No?? o_o

El corto

El corto animado es la tercera parte de la saga Amazing Nuts de Studio 4ºC, Kung fu Love. También fue un prototipo de lo que pudo ser una serie de anime. El segundo corto también es bueno, pero la verdad es que no me gusta mucho. Se llama Glass Eyes, por si desean verlo. Kung Fu Love:

El Trailer

En cada generación aparecen pocos nuevos juegos que se pueden llamar clásicos y uno de los de la presente generación es sin duda alguna Bioshock, y a continuación podran ver el trailer de lanzamiento en español de Bioshock 2, que no pasara desapercibido.

El Cómico

Desde que el PlayStation 3 bajó de precio en setiembre una serie de anuncios apareció para hacerle publicidad a la consola y lo que caracteriza estos comerciales son la comedia que hay en ellos, aca un de los últimos que han hecho.

El Bug

Todos recordamos a los juegos clásicos con mucho cariño y siempre oimos comentario como “los juegos de antes son mejores que los actuales”. Pero esto no significa que sean perfectos aca un bug de Marios Bros.

El Opening

El opening de hoy es el de Tegami Bachi, o como algunos la conocerán, Letter Bee. Es el segundo opening de la serie llamado “Love Letter no Kawari ni Konoshi wo” y la cantante es Seira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: