• Trophy Card

  • Trophy Card

Video viernes

Otro video viernes, yay!

El Corto.

El corto es Clamp in Wonderland. Es como un video musical en donde podemos ver la mayoría de personajes de las chicas de Clamp. Las series van desde sus inicios como mangakas hasta el año 1994.

El Trailer.

Todos los que alguna vez hemos tocado una consola hemos oído hablar de Sonic, ese erizo azul que corre a grandes velocidades y que en su momento fue catalogado como el “Mario Killer”, pero que con los años Sega nos fue dando peores y peores entregas de este carismático personaje. Ahora Sega parece querer rectificar estos errores con un nuevo juego de Sonic a la vieja escuela, para compensar a los fans de una de las sagas más queridas de los videojuegos

El Cómico

Todos hemos oído del Wii Fit, otro de los tantos periféricos que Nintendo ha creado para su Wii, que nos permite una detección de movimiento más real, pero acá los chicos de Sarcastic Gamer hicieron un “comercial” donde parodian el Wii Fit, único detalle es que está en ingles.

El Bug.

¿Quién no esta jugando a su videojuego favorito y de la nada empieza a caer y caer hasta morir? A todos no?? No?? Bueno, hace un par de años cuando salió la beta de Wrath of The Lich King, un MMO al estilo de World of Warcraft, en esta se encontraba una buena cantidad de bugs en el juego, pero este fue epico.

El opening.

El opening que resultó ser un ending. Es la canción que sale al final de los primeros 7 episodios de Baka to Test to Shoukanjuu. La canción se llama “Baka go home” de la banda milktub.
Eso es todo por ahora, nos vemos en quince días… o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: